Admisiones
PROCESO DE ADMISIÓN
1. Agendar cita para conocer la planta física y generalidades del Liceo.
2. Ficha de inscripción al Liceo Campestre La Misión: se cancela el costo del proceso de admisión y se entrega la ficha completamente diligenciada en la secretaría del Liceo.
3. Copia documentos; - Documento de identidad del postulante - Boletín de último año finalizado y con promoción.
4. Entrevista con departamento de psicología y rectoría, para definir cupo.
5. Se comunica a los padres de familia o acudientes, los resultados del proceso de admisión.
6. El liceo se reserva el derecho de admisión.
PROCESO DE MATRÍCULA
1. Calificaciones de los grados anteriores al que cursa.
2. 3 fotografías tamaño documento
3. Registro civil o documento de identidad.
4. Carnet de vacunas: preescolar y primero.
5. Certificado médico general.
6. Examen oftalmológico.
7. Examen de audiometría.
8. Certificado actual de la EPS.
9. Paz y salvo financiero del colegio anterior.
10. Soporte retiro de SIMAT