Admisiones


PROCESO DE ADMISIÓN

1. Agendar cita para conocer la planta física y generalidades del Liceo.

2. Ficha de inscripción al Liceo Campestre La Misión: se cancela el costo del proceso de admisión y se entrega la ficha completamente diligenciada en la secretaría del Liceo.

3. Copia documentos; - Documento de identidad del postulante - Boletín de último año finalizado y con promoción.

4. Entrevista con departamento de psicología y rectoría, para definir cupo.

5. Se comunica a los padres de familia o acudientes, los resultados del proceso de admisión.

6. El liceo se reserva el derecho de admisión.

PROCESO DE MATRÍCULA



1. Calificaciones de los grados anteriores al que cursa.

2. 3 fotografías tamaño documento

3. Registro civil o documento de identidad.

4. Carnet de vacunas: preescolar y primero.

5. Certificado médico general.

6. Examen oftalmológico.

7. Examen de audiometría.

8. Certificado actual de la EPS.

9. Paz y salvo financiero del colegio anterior.

10. Soporte retiro de SIMAT
Abrir Chat!
Necesita ayuda?
Hola, podemos ayudarte?